Durango, destino de bodas.

Lunes 17 Septiembre 2018
  • Es un nuevo producto turístico que ofertar. 
  • Haciendas, centros de convenciones y diversos parajes se ofertan para este rubro.

 

Dentro de la 43ª edición del Tianguis Turístico México 2018, llevada a cabo en Mazatlán, Sinaloa, el estado de Durango presentó la nueva guía turística 2018, Durango como destino de Bodas, el video promocional de Nombre de Dios y se anunció el Mirador Gastronómico el Baluarte.

Poder tener la experiencia de casarse en una hacienda campo adentro, en la sierra o elegir entre diversas opciones que brinda la infraestructura de Durango y que representan una ventaja como destino para bodas, es lo que oferta el estado.

La presentación de nuevos productos turísticos de Durango, obedece a la necesidad de abarcar más áreas en el ramo del turismo y con ello complementar al estado como destino.

El crecimiento de la industria de bodas en los últimos años en el país es un indicador de la oportunidad que representar para el estado de Durango en este ámbito, ya que la entidad cuenta con impresionantes y antiguas iglesias, haciendas, bellos parajes y pintorescos poblados, con esta incursión a destinos de nupcias se busca ser más atractivo a nivel nacional e internacional turísticamente.

Galería_03
Galería_04