Más calles peatonales para recorrer en Durango

Miércoles 9 Enero 2019
  • Con la unidad y trabajo de los tres niveles de Gobierno, Durango avanza en desarrollo turístico y comercial.
Entrega Aispuro semipeatonalización de calle Hidalgo (2)
Entrega Aispuro semipeatonalización de calle Hidalgo
Entrega Aispuro semipeatonalización de calle Hidalgo (3)

En corresponsabilidad con vecinos y comerciantes, el gobernador José  Rosas Aispuro Torres cumplió  uno más de sus compromisos con los duranguenses y desarrollo de la ciudad, entregando el corredor turístico semipeatonal “Dolores del Río”.

Con una inversión de 11 millones de pesos, la inauguración de la calle semipeatonal Hidalgo, forma parte del mejoramiento  de imagen urbana del corredor Dolores del Río, y comprende el tramo de la calle 5 de Febrero a la avenida 20 de Noviembre, en el que se realizaron trabajos de remozamiento de fachadas, loseta de piedra sobre la calle, colocación de ciclopuerto, arbotantes, jardineras y bancas.

“Durango sigue impulsando el turismo con impacto en el crecimiento económico”, afirmó el gobernador  y anunció que continuarán  obras  que le den nuevo rostro a la ciudad como: remozamiento de fachadas, ampliación de corredores, calles peatonales y la modernización del mercado Gómez Palacio, en el Centro Histórico de la ciudad.

Aispuro Torres reconoció el trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno para realizar este tipo de obras que transforman la ciudad, además de brindar más espacios de sana convivencia.