Llega a Durango el Festival del Globo 2018

Sábado 15 Septiembre 2018

Tres días de gran diversión se vivirán en Durango con el Festival de Globo 2018, que se llevará a cabo del 02 al 04 de noviembre, en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, así lo dieron a conocer Elvira Silerio Díaz Subsecretaría de Promoción Turística; Julio Muciño Pereda, Director de la FENADU; Javier Alonso Mayagoitia Toulet y Aarón Fernando Talamantes Nevares, organizadores del evento.

El Globo Fest es un atractivo más para los visitantes, y contribuye a posicionar a Durango como el mejor destino para la aventura y  experiencias diferentes.

El festival inicia el viernes 2 de noviembre con un sorprendente desfile por Av. 20 de Noviembre a partir de las 19 horas, dando inicio en Heroico Colegio Militar, para concluir en bulevar Dolores del Río.

Los días días 03 y 04 de noviembre, en las instalaciones de la FENADU, se podrán contemplar los despegues de globos aerostáticos, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de disfrutar los espectaculares amaneceres de nuestro hermoso cielo.

Por la tarde habrá Zona de Food Trucks, Exposiciones de Cerveza y Mezcales Artesanales, Música en Vivo, Juegos Mecánicos y el inigualable “Show de Luces”, donde los globos al ritmo de la música se inflan y se iluminan, un gran espectáculo que quedará en la memoria de los asistentes.

thumbnail_5
thumbnail_3
thumbnail_1
thumbnail_2