Listo Durango para recibir 300 participantes en Ruta ATV 2019

Martes 18 Junio 2019

 

  • Será los días 20, 21 y 22 de junio, con participantes nacionales y de Estados Unidos
atv (1)
atv (2)
atv (3)
atv (4)

La Ruta Durango-Mazatlán ATV, UTV y Enduro se realizará los días 21, 22 y 23 de junio, conmemorando los 10 años de su inicio.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Rafael Sarmiento Aguirre, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico; Fernando Martínez Pérez, director de Turismo Alternativo, y por parte del Comité Organizador, Walter Bishop y Jesús Alonso.

Sarmiento Aguirre indicó que este ya es un evento tradicional y se esperan más de 300 participantes de distintos estados de la républica y de Estados Unidos, que recorren la sierra la Sierra Madre Occidental hacia Mazatlán, pernoctando en Mexiquillo, “la ruta ATV es un evento familiar y que genera una importante derrama económica al sector turístico, gracias al apoyo del Gobernador José Rosas Aispuro Torres a través del secretario de turismo, Eleazar Gamboa de la Parra”.

El funcionario detalló que el día 20, los participantes estarán en Durango para registrarse y convivir con una cena, además de realizar la junta de pilotos, donde se darán a conocer todas las indicaciones del recorrido.

Por su parte Walter Bishop organizador del evento, dijo que el cupo es limitado, ya que se pretende que cada uno de los participantes vivan una gran experiencia con la que se conmemora la décima edición de la ruta ATV.