Habrá Feria de Turismo Regional en Región Laguna duranguense

Viernes 25 Junio 2021

 

 

  • Se busca la reactivación del sector turístico de la región.
  • El 3 de julio en Gómez Palacio, recibirán a promotores turísticos de otras entidades

Con todos los protocolos de salud y en un espacio seguro, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo llevará a cabo la Feria de Turismo Regional “FERTUR Laguna Durango”, que será el 3 de julio en la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí, se recibirá a visitantes y promotores de otras entidades a fin de difundir toda la oferta turística regional, informó el secretario de turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, quien detalló que se cuenta con el respaldo de empresarios del sector e instituciones educativas.

Recordó que en la región lagunera se encuentra el Pueblo Mágico de Mapimí, mismo que se promoverá con interesantes descuentos para disfrutar sus atractivos turísticos.

El funcionario estatal indicó que para este proyecto se está trabajando con prestadores de servicio del sector, como tour operadores, agencias de viajes, artesanos, direcciones municipales de turismo de la región, hoteles, universidades, museos, emprendedores, ranchos, para lograr una reactivación más acelerada del sector.

Este evento será el 3 de julio en las instalaciones del centro de convenciones del Hotel Posada del Río y sin costo alguno; se contará con stands de más de 35 empresas para ofertar sus productos y servicios, cuidando siempre que se respeten todos los protocolos de salud, finalizó el Secretario.