Comienza Durango la reactivación de Turismo de Reuniones

Viernes 25 Junio 2021
  • Será sede de la Asamblea Nacional de la CMIC

Comienza paulatinamente la reactivación del Turismo de Reuniones en el estado de Durango, y el próximo mes de septiembre, la ciudad capital será sede de la asamblea nacional de la CMIC.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción optó por la Tierra del Cine para reunir a sus integrantes, en este encuentro en el que además se aprovechará para promocionar los productos y riquezas naturales del estado.

De acuerdo a las instrucciones del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, se realizará el evento bajo todas las medidas sanitarias, sin bajar la guardia en los protocolos de higiene y prevención, y se espera una importante derrama económica.

“Estamos preparando todo un abanico de opciones y productos turísticos de primer nivel, con los cuales, conocerán nuestra historia, disfrutarán de nuestras riquezas naturales y por supuesto, de nuestra gastronomía incomparable, Durango los espera con los brazos abiertos” declaró el secretario de Turismo de esta entidad, Eleazar Gamboa de la Parra.